Menú principal
· Home
· Juegos
· Tv online
· Descargas Gratis
· Liberar moviles
· Foro ayuda

Zona antivirus

Descargar Antivirus gratis

 Antivirus en linea
·
Foro antivirus

Sitios amigos
· Todo gratis Web útiles
·



HouseCall, antivirus online gratuito Scanner en linea

 
 

Chic para empezar a  scanner el ordenador

HouseCall de TrendMicro: es uno de los pocos que se puede utilizar desde Mozilla Firefox y desde otros sistemas operativos que no sean Windows, como GNU/Linux, Mac Os X o Solaris. Esto se debe a que utiliza una versión con ActiveX para Windows e Internet Explorer, y otra con Java para los demás. Encuentra virus, espías y troyanos. 

Trend Micro HouseCall es una aplicación para comprobar si su ordenador ha sido infectado por virus, spyware, u otro malware. HouseCall realiza controles de seguridad adicionales para identificar y corregir las vulnerabilidades para evitar la reinfección. 

antivirus online escanear. Es gratis! 

Después de la exploración en busca de virus y software espía, ¿por qué no gastar un extra dos minutos para expresar su agradecimiento por HouseCall por una donación de caridad a las escuelas en línea! 

Prueba la nueva versión ahora! 


Nota a Trend Micro Internet Security Usuarios: Trend Micro Internet Security incluye toda la funcionalidad de HouseCall, además de actualizaciones automáticas de virus (HouseCall no ofrece actualizaciones automáticas), cortafuegos personal, software espía y supresión de detección, bloqueo de spam, protección contra el robo de identidad, y wi -fi red de protección. Obtenga más información acerca de la compra de Trend Micro Internet Security

Éstas son algunas de las opciones disponibles para descubrir, y en algunos casos eliminar, el malware del ordenador. Como son gratuitas, se pueden probar varias para cerciorarse de no tener ningún programa malicioso. En su mayor parte coinciden con las marcas que elaboran los antivirus convencionales.